Batido para reducir el colesterol

Bebidas para adelgazar,  batido batido para reducir el colesterol , adelgazar, obesidad , dietas , salud
Si llevas una vida con hábitos no saludables, es decir, con mala alimentación y falta de ejercicio físico, algunos males crónicos como la diabetes, obesidad, presión arterial alta y colesterol, por nombrar algunos, son muy probables que se den en una persona que viva bajo las condiciones antes mencionadas.

La pectina de las manzanas reduce el colesterol malo. La gente que come dos manzanas al día puede reducir el colesterol hasta en un 16 por ciento. Además de venir cargado de antioxidantes, el brócoli tiene un contenido muy alto de fibra (un poco menos cuando se hacen batidos), beta-caroteno, ácidos grasos omega-3 y otras vitaminas que ayudan a reducir el colesterol malo, así como mantener el corazón funcionando correctamente mediante la regulación de la sangre -presión. La pectina de las zanahorias disminuye los niveles de colesterol sérico.

Por esta razón el día de hoy te traemos un batido, que no solo trabaja en reducir el colesterol, sino también en otros problemas, como la pérdida de peso, digestión, sistema inmune, entre otros. También gracias a uno de sus ingredientes, como lo es el brócoli, actúa como un gran desintoxicante ya que también contiene vitamina C.

Ingredientes:
  • 2 manzanas medianas
  • 1 tallo de brócoli
  • 4 zanahorias medianas

Procesa los ingredientes y tómalo acompañado de un poco de hielo. Puedes colarlo si es de tu gusto. Tómalo por lo menos 2 veces por semana.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales