Cómo eliminar puntos negros de la nariz

Cuidados del rostro , belleza , cómo eliminar puntos  negros de la narizLos puntos negros no son más que simples granos carentes de piel que los recubra y que con el contacto con el aire su capa superior se oxida, volviéndose oscuros. Por lo general el lugar donde se encuentran estos odiosos puntitos es en la nariz. Para aprender a quitar los puntos negros definitivamente, no te pierdas el siguiente artículo.

Exfolia tu piel semanalmente: Es necesario que si tu piel es propensa a los granos y a los puntos negros, la exfolies una vez o dos veces a la semana. Luego de limpiar tu rostro, ponte una crema exfoliante, o si quieres hacerte una exfoliación casera, puedes utilizar bicarbonato de sodio mezclado con agua o juego de limón con azúcar o sal. Prepara una pasta y pásala por tu nariz con movimientos circulares. Déjala descansar unos minutos y luego enjuaga la preparación con agua tibia.

Lava tu cara con miel: Sí, puede ser que te parezca un tanto extraño lavar tu cara con miel, pero esta es otra forma de eliminar los puntos negros de la nariz de manera definitiva. Con la ayuda de tus dedos, pasa un poco de miel por la zona donde tienes la concentración de puntos negros y tira de ella como si quisieras quitar tus dedos bruscamente. Continúa con esta operación durante unos tres minutos y luego enjuaga tu rostro con un poco de agua.

Pasta de dientes: Aplica una capa delgada de pasta dental sobre los puntos negros y déjala actuar durante unos 25 minutos. A continuación lava tu rostro con abundante agua tibia. Las aplicaciones de pasta dental deberás repetirlas por dos semanas para liberar tu nariz de forma definitiva de esas molestas espinillas.

Claras de huevo: Este remedio es también muy efectivo para eliminar de tu nariz puntos negros. Para emplearlo necesitarás un pincel con el que pasarás la clara de huevo por la zona que quieres tratar. Deja secar unos minutos y luego vuelve a colocar claras de huevo sobre tu rostro nuevamente y deja secar durante unos 15 minutos. Pasado ese lapso de tiempo, con un paño húmedo friega las claras de huevo suavemente hasta eliminarlas por completo.

Jugo de tomate: Se sabe que el jugo de tomate tiene propiedades antisépticas que le permiten secar muy rápidamente las espinillas. Para utilizarlo, tritura un pequeño tomate y aplícalo en tu nariz antes de irte a dormir por la noche. Déjalo durante toda la noche y enjuágalo son agua tibia por la mañana.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales