Como hacer mantenimiento a los pulmones de forma natural

Salud y bienestar , como hacer mantenimiento a los pulmones  de forma natural , remedios naturales para saludLos pulmones, son uno de los órganos más delicados que tiene el ser humano y que se ven afectados por cuenta del tabaquismo y la contaminación de las grandes ciudades, es así como incluso puedes afectar el aparato respiratorio sin tener la más mínima idea de que estas causando daño a los tejidos de tus pulmones, por eso te queremos enseñar cómo limpiar los pulmones de forma natural para tener una mejor calidad de vida y para esto puedes usar las siguientes plantas.

Marrubio blanco: hervir 1 litro de agua y agregar 30 g de los brotes en flor, bajar del fuego, dejar reposar por 20 minutos y tomar un pocillo 3 veces al día.

Saúco: tomar una taza de agua hirviendo y agregarle o dos cucharadas soperas de la flor o una cucharada sopera de las hojas, dejar reposar por 10 minutos y tomar la preparación, tomarla 3 veces al día.

Zarzaparrilla: es una planta depurativa por excelencia usada para múltiples patología, normalmente la encontramos en presentación de jarabe para tomar una cucharada 3 veces al día, es una de las plantas con mayor poder depurador pulmonar.

Piña: es muy usada en medicina ayurveda para disminuir la toxicidad producida por la nicotina en fumadores.

Cardamomo: es una especie muy utilizada por que ayuda a disminuir la cantidad de moco en el pulmón ayudando a su recuperación.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales