El ajo el mejor medicamento natural

Remedios y tratamientos . el ajo el mejor medicamento natural , remedios naturalesEl consumo de ajo trae muchos beneficios para nuestra salud y mucho mas si se consume en forma natural. el consumo de este condimento en su estado natural aporta al cuerpo una gran variedad de vitaminas y minerales, así como sus cualidades antisépticas, anticancerígenas, depurativas, anticoagulantes, vasodilatadoras y antiinflamatorias. Es por ello que especialistas en nutrición afirman que el ajo el mejor medicamento natural.

El ajo el mejor medicamento natural y estrella en la cocina

El ajo el mejor medicamento natural permitiendo que sea el condimento ideal en todo plato gastronómico, el sabor tan peculiar que le da a la comida lo hace el preferido por amas de casa y profesionales de la cocina.El ir incluido con otros aditivos hace que pase desapercibido por nuestro paladar permitiendo que los alimentos se sientan agradables y muy apetecidos.

Componentes mas importantes

El ajo el mejor medicamento natural, entre las vitaminas que contiene son la C, B6, ácido fólico y niacina. Nutre al organismo con manganeso, potasio, calcio, fósforo, magnesio, selenio, sodio, hierro, zinc y cobre.

Propiedades y beneficios

El ajo  para regular la circulación ya que sus componentes sulfurosos evitan la formación de coágulos en la sangre, presencia de cardiopatías, como infartos al miocardio y anginas de pecho, contrarresta los síntomas de la hipertensión y arteriosclerosis y disminuye los niveles del colesterol malo.

El ajo es diurético ya que favorece la eliminación de líquidos corporales, indispensable para personas que padecen reumatismo, problemas de vejiga y gota.

El ajo  ayuda a la digestión, estimulando el hígado, la vesícula y el páncreas, favoreciendo al tráfico intestinal. Además, funciona como desparasitante.

Y por ultimo el ajo el mejor medicamento natural también ayuda en mordeduras o picaduras de animales y/o insectos, se debe frotar la herida mejorándola en forma eficaz. También se puede usar contra hongos, llagas y quemaduras.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales