El postre favorito que trae beneficios para la salud

Salud y bienestar , el postre favorito que trae beneficios para la saludGracias a su colágeno, la gelatina, mejora la salud de la piel y el cabello.

La gelatina uno de los postres más ricos y populares en todo el mundo y además, se dice que también es saludable, no solo porque es bajo en grasa, sino por los beneficios que trae consigo este alimento. 
Algunos estudios sostienen que al ser una de sus propiedades principales el colágeno, la gelatina ayuda, de forma externa, a mejorar la salud de la piel, el cabello y las uñas. Mientras que de forma interna, ayuda los tendones y articulaciones. 

Se dice también que este alimento ayuda a la estimulación del metabolismo, gracias a la presencia de los aminoácidos glicina y arginina. Además, como este postre no contiene colesterol, es bueno para incluirlo en las dietas para bajar de peso. 

Con respecto a las proteínas que contiene, hay que mencionar que la gelatina no posee un aporte proteico en sí, sino que maximiza los beneficios que aportan otras vitaminas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales