3 maneras de desintoxicación a la hora de cenar

Después de un largo día, preparar una cena  rica en nutrientes y que a la vez te ayude a conseguir una desintoxicación, vale la pena hacerlo, pues son muchos los beneficios para tu organismo, aquí sólo tienes que seguir estos sencillos consejos, y darle a tu sistema digestivo un más importancia y cuidarlo todas las noches.


Cocinar en tu propia cocina es la mejor técnica de desintoxicación.
Salud y bienestar, 3 maneras de desintoxicación a la hora de cenarPreparar tu propia comida asegura mantenerse alejado de los alimentos procesados, altos niveles de sodio, o endulzantes artificiales que se meten con tu digestión.
Prepara las comidas ricas en fibra para mantener funcionando sin problemas a tu sistema digestivo, la fibra también te ayudará a mantenerte lleno por más tiempo. 

Mantenerte hidratado con agua mantiene el cuerpo funcionando en su máximo potencial. Asegúrate de limitar el consumo de alcohol con la cena.
Esto no sólo ayudará a eliminar el azúcar innecesario, sino que también se asegurará de que consigas un buen sueño en la noche, que es esencial para cualquier plan de desintoxicación.

En lugar de un dulce o una copa después de la cena, disfruta de una taza de agua caliente con limón para ayudar a tu sistema digestivo a que se mueva.

Comer muy rápido puede impedir el buen funcionamiento de tu sistema digestivo. Siéntate, come despacio, no debes llegar hambrientos, debes apagar las distracciones, y tener tiempo para disfrutar de tu cena!
Después estar consciente de tus hábitos serás capaz de darte cuenta cuando estás realmente lleno y no irás a la cama sintiéndote rellenos e incómodo.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales