3 Tratamientos caseros para rejuvenecer tu rostro

Desde las inclemencias del tiempo, hasta el maquillaje, pasando por una mala higiene, hacen que tu rostro sufra y se envejezca. 
Cuidados del rostro , belleza , remedios naturales cuidar rostro , 3 tratamientos caseros para rejuvenecer tu rostroAparecen líneas de expresión, manchas, poros abiertos, granitos…¡pobre cara!
Cuidarla es fundamental pues es nuestra principal carta de presentación al mundo, así que te tenemos tres tratamientos que puedes aplicar en casa para rejuvenecer tu lindo rostro.

  • Exfoliantes. Compra un buen tratamiento exfoliante para rostro y aplícalo dos a tres veces por semana, ¡sin falta! Luego de exfoliarte es importante que te apliques una buena loción y crema humectante. En poco tiempo verás grandes resultados; piel fresca, suave, renovada y luminosa.
  • Lavar tu rostro es fundamental para tener un cutis sano, no importa que tan cansada estés por la noche, debes desmaquillarte y lavar tu cara. Antes de maquillarte también debes tener el rostro limpio, te recomiendo lavar tu cara con un cepillo suave que permita remover células muertas e impurezas. Luego, ten a la mano bolsas de té verde que haz preparado así: media taza de agua hirviendo, metes las bolsas de té verde medio minuto y luego añade hielos. Saca las bolsas frías y pásalas por tu rostro haciendo un poco de presión. No es necesario que enjuagues tu cara, simplemente seca con cuidado el exceso de agua y puedes aplicar tus cremas y maquillaje. Este tratamiento puedes hacerlo a diario.

  • Mascarillas. Según tu tipo de piel, debes aplicar mascarillas a tu rostro al menos dos veces por semana. Sigue al pie de la letra las instrucciones de la mascarilla o de la receta. Asegúrate de aplicar la mascarilla adecuada a tu tipo de cutis. Haz de este ritual de la mascarilla una rutina semanal y verás buenos resultados.

Y, por supuesto, el tip básico es mantenerte bien hidratada. Tomar 2 a 3 litros de agua al día te ayudará mucho a la salud de la piel de tu rostro.

Estas sencillas rutinas harán una gran diferencia en cómo te ves, pero lo importante es que no las suspendas o las dejes por ningún motivo. Muchas mujeres olvidan seguir una rutina de belleza y quieren resultados aplicando tips esporádicos, eso no resulta, debes llevar a cabo esto de manera regular.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales