Aclara tus codos con éstas recetas

Tips de belleza , remedios caseros , aclara tus codos con  éstas recetas¿Tienes codos oscuros? ¿Te incomoda el distinto color que hay entre tus codos y tus brazos? Pues ya puedes resolverlo, con éstas fáciles recetas podrás aclararlos:



Limón y azúcar: Mezcla súper bien estos ingredientes en un vaso pequeño de limón, (que el jugo llegue a la mitad). Toma algunas bolitas de algodón y sumérgelas. Una vez que estén bien empapadas, cubre tus codos con ellos y deja reposar durante 15 minutos.

Después enjuaga súper bien para que no se manchen cuando los expongas al sol.

Yogurth y avena: Junta ambas cosas en un tazón y deja que reposen durante 5 minutos. Limpia muy bien el área y aplica la mezcla dando pequeños masajes en círculos. Déjala actuar durante 10 minutos y retira con agua.

Aceite de coco: Antes de que te metas a bañar, da un pequeño masaje con esta sustancia durante 15 minutos. Este ingrediente contiene vitamina E, lo que ayudará a hidratar esta zona y a desvanecer las terribles manchas.

Pepino: Este vegetal funciona como blanqueador natural, así que solo basta con que cortes unas rodajas de él y lo frotes suavemente en la zona de cuerpo que desees blanquear. Hazlo durante 5 minutos y retira con agua.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales