Adiós a la hepatitis B con chancapiedra

Salud y bienestar , adiós a la hepatitis B con chancapiedraLa chancapiedra tiene el "súper poder" de acabar con enfermedades tan contagiosas como la hepatitis B, según importantes investigaciones. A continuación te enseñamos cómo es capaz de salvarte a ti y tu familia de este peligroso mal, así como a preparar una rica y medicinal infusión.

ESTUDIOS REALIZADOS

La actividad analgésica de Chancapiedra fue demostrada en 1994-1995 por un grupo de investigadores brasileños. Los efectos diuréticos, hipotensores e hipoglicémicos (reductores del azúcar y presión arterial) fueron documentados en un trabajo clínico hecho en 1995 donde se demostró un significativo efecto diurético, una significativa reducción en la presión sanguínea en sujetos hipertensos no diabéticos y la glucosa sanguínea fue reducida significativamente en pacientes diabéticos.

Muestra: Describen un análisis en que 37 portadores del virus de Hepatitis B fueron tratados con una preparación durante 30 días, 2 a 3 semanas. Tras el tratamiento, 22 de los 30 pacientes dejaron de usar el medicamento contra la Hepatitis B.

FORMAS DE CONSUMIRLA

En té o infusión

Una de las maneras más comunes para preparar chancapiedra es para preparar como té. Hervir tres tazas de agua, a continuación, añadir una cucharada de polvo de chancapiedra. Deje que se cocine a fuego lento durante 15 minutos, y la tensión antes de beber. Chanca piedra té puede consumirse caliente o frío. Si usted está bebiendo para evitar problemas en el futuro, consumir una taza tres veces a la semana.

Llene las cápsulas vacías

Comprar cápsulas vacías, que se pueden encontrar en muchas tiendas de alimentos saludables. Llene las cápsulas con chancapiedra, y tomar tres veces al día con un vaso lleno de agua. Si toma chanca piedra para los cálculos renales, es necesario beber mucha agua todos modos; esta es una buena manera de agregar más agua a su dieta.

En polvo

Chancapiedra en polvo también puede ser rociado sobre los alimentos o mezclar en salsas. Usalo con moderación al principio para ver cómo su cuerpo lo tolera.

En extracto líquido

Chancapiedra también está disponible como un extracto líquido. Añadir a sus bebidas o colocar en su comida. Revise su producto para la concentración y tomar hasta 12 mililitros al día.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales