Agua fría en ayunas para acelerar el metabolismo y bajar de peso

Salud y bienestar , agua fría en ayunas para  acelerar el metabolismo  y bajar de pesoTomar un vaso de agua fría al despertar nos puede ayudar a acelerar el metabolismo y bajar más rápido de peso. Aunque ya sabemos que no existen dietas mágicas, sí debemos de aprovechar todos los tips o remedios caseros que nos puedan ayudar a logar nuestro cometido: perder kilos.

Son innegables todos los beneficios que el agua aporta a nuestro organismo, como que nuestro cutis luzca terso y bien hidratado, que el cabello mantenga su brillo, que nuestro cuerpo funcione correctamente y mil y un beneficios más.

Pero beber agua fría al despertar genera un efecto térmico, ya que el cuerpo tiene que trabajar más (acelerar el metabolismo) para elevar la temperatura del agua y emparejarla con la del resto del cuerpo.

Nenitas, sabemos que ninguna receta es mágica y debemos de combinar estos pequeños tips con una rutina de ejercicios una dieta balanceada. También los nutriólogos recomiendan tomar suficiente agua para mejorar la digestión, además el estar bien hidratadas nos permite absorber mejor los nutrientes de la comida.

¿Sabías que tener sed se puede confundir con tener hambre?, pues cuidado chicas, por que es un síntoma leve de deshidratación.

Por ello es importante que durante el día nos mantengamos bien hidratadas, esto también puede ayudarnos a controlar esos pequeños antojitos poco saludables de medio día.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales