Cinco buenos motivos para dar un beso

Salud y bienestar , cinco buenos motivos para dar un besoY es que los besos, no solo son excitantes, tiernos, emocionantes, románticos, afectuosos, placenteros, pasionales...



¡Además, también aportan excelentes beneficios para nuestra salud!.Según diversos estudios científicos, besarse en la la boca, fomenta la buena salud.y provoca múltiples beneficios en el organismo.


1. Cuando nos damos un buen beso, aumentamos la salivación. La saliva, posee substancias con propiedades para combatir las bacterias, los virus y los hongos. El intercambio de saliva estimula nuestro sistema inmune, y neutraliza los ácidos que atacan al esmalte dental. Se estima que besarse es incluso más eficaz que muchas pastas dentales.


2. Un beso apasionado, emana gran cantidad de endorfinas,(las hormonas de la felicidad)y oxitocina. Estas, provocan una gran sensación de placer y sirven como antídoto para la depresión y la tristeza.


3. Los besos previenen los problemas coronarios, regulan la presión arterial, y de este modo, favorece la salud del sistema cardiovascular.


4. Al besarnos, se ejercitan unos 30 músculos, lo cual disminuye la formación de arrugas, y estimula la regeneración de la piel.


5. Un beso de los normales, quema unas 17 calorías, y un beso fogoso, puede llegar a quemar hasta 26 calorías.Además los latidos del corazón pueden llegar a acelerarse hasta 150 pulsaciones por minuto, mientras que en condiciones normales tienen una frecuencia entre 60-80 pulsaciones por minuto.


"El más bello instante del amor, el único que verdaderamente nos embriaga, es este preludio: el beso."
Paul Géraldy.

Si te ha gustado este artículo, dale al me gusta, compártelo, y ayúdame a que llegue a más gente, gracias!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales