Desintoxica tu cuerpo con hinojo y cebada

Bebidas para adelgazar , perder peso . quemar grasa ,  desintoxica tu cuerpo con hinojo y cebadaSi perteneces a una de estas tres categorías:

  1. Fumas mucho o abusas del alcohol,
  2. Consumes demasiadas proteínas animales y grasas, así como alimentos de origen industrial,
  3. Tienes las defensas bajas, o padeces de estreñimiento, hinchazón, fatiga, irritabilidad y piel descolorida,

… Estás en el momento ideal para activar los mecanismos naturales de limpieza que tiene tu organismo y empezar a eliminar toxinas. En pocos días, te sentirás más ligera y plena de energía positiva. Sólo tienes que seguir estos útiles consejos.


HINOJO A LA ENSALADA

El bulbo de hinojo es uno de los vegetales más ricos en potasio, un mineral que aumenta la producción de orina y, con ello, la capacidad de arrastre de las sustancias de desecho de la sangre, entre ellas, el ácido úrico. Además de incluir hinojo y otros alimentos de similar acción, como el pepino, los rábanos y los germinados. Alíñalos en ensalada con jugo de limón.

AGUA DE CEBADA TE LIMPIA POR DENTRO

Otra excelente idea para acelerar la eliminación de toxinas es tomar agua de cebada. Este preparado depurativo se elabora añadiendo media taza de cebada, la ralladura de un limón y, si lo deseas, canela en rama a un litro de agua hirviendo. Mantenlo en el fuego durante 45 minutos, filtra, endulza y toma bien frío.

SEGUIR UNA DIETA DESINTOXICANTE

Las dietas depurativas de uno o dos días de duración ayudan a eliminar toxinas y favorecen la pérdida de líquidos acumulados. Todos sabemos que beber entre 1,5 y 2 litros de agua diariamente ayuda a mantener una piel más bonita y luminosa, además de facilitar el trabajo de los riñones y del intestino.

Si a esta toma de agua y de otros líquidos, como jugos de verduras y de frutas naturales, añades más pescado, el éxito estará garantizado. Si intentas que la mayor parte de las proteínas procedan del pescado, la carne de pollo y la combinación de legumbres y cereales, mejorarás el estado de tu sangre y orina y mantendrás a raya la celulitis y el sobrepeso.

Procura no comer carne roja más de 1 o 2 veces por semana y restringe al máximo el consumo de platos preparados, carne procesada, conservas o snacks salados y fritos.

Un último consejo: tu cuerpo se mantendrá más libre de toxinas si cada día comes tres piezas de fruta -las más depurativas son las cerezas, las fresas, la manzana, el melón y la piña-, una ensalada y una ración de verduras u hortalizas.

¡Tu cuerpo lo agradecerá eternamente!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales