Excelentes tips para eliminar manchas de la piel

Cuidados de la piel , belleza, tips , excelentes tips para eliminar manchas de la pielSi tu piel está opacada por las manchas ya sea por el sol o enfermedades cutáneas, puedes cubrirlas con los mejores tips para eliminar y cubrirlas:



Tip 1: El agua oxigenada y la constancia serán tus aliados, pues sólo necesitas sumergir un algodón en ella para desoués dar un suave masaje en círculos en la mancha que quieras desaparecer. Haz esto durante 1 mes y verás el cambio.

Tip 2: Cuando las cicatrices de acné son tu tormento lo mejor que puedes hacer es poner a hervir agua con manzanilla durante unos minutos, déjala enfriar y aplícala sobre la zona con un pañuelo. Hazlo sin fallar un día durante 2 semanas y el resultado será inmediato.

Tip 3: Comer zanahoria es buenísimo, pero ¡también untarla! Así es, pon a hervir una de ellas durante 10 minutos, una vez que quede suave retírala del fuego y con un tenedor apachurrala hasta que se forme una masita. Aplícala todas las noches como si fuera una mascarilla.

Tip 4: Consigue 2 fresas y mételas en la licuadora, agrega el zumo de un limón y pon todo a licuar; ambas frutas contienen propiedades que ayudan a aclarar la piel y todas las manchitas que hay en ellas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales