Jugo para eliminar grasa localizada

Bebidas para adelgazar, jugo para eliminar grasa localizada
El día de hoy les quiero compartir un jugo que por sus ingredientes nos ayuda a eliminar esa grasa que se ha acumulado y se ha instalado en nuestro cuerpo.



¿Cómo ayudan los jugos a eliminar grasa?

Como ya lo he dicho en ocasiones anteriores, la grasa que acumulamos se instala en el cuerpo ya que esta haciendo la labor mas importante, "protegernos". Cuando nuestra alimentación no es adecuada, no hacemos suficiente actividad física, estamos expuestos a agentes contaminantes y nuestro descanso no es reparador, el cuerpo entra en un estado de desequilibrio y da pie a la formación de toxinas. 

Estas toxinas no pueden estar libres en el organismo pues podrían llegar a nuestros órganos vitales y dañarlos irreparablemente, es por eso que las reservas de grasa (buena) que tenemos inmediatamente atrapan esas toxinas y no las dejan salir. Así que esa grasa no se ira mientras las toxinas sigan ahí.

Para eliminar la grasa primero debemos eliminar las toxinas, si no hay toxinas la grasa localizada ya no tiene ninguna función que desempeñar y se elimina naturalmente.

Es por eso que el jugo que hoy les comparto tiene efectos desintoxicantes que nos ayudaran a depurar nuestro organismo.

Ingredientes:
  • 3 Zanahorias grandes o 4 medianas
  • 2 Tallos de apio
  • 1 Tomatillo verde
  • 1 Pepino
Preparación:
  • Se lavan y desinfectan los ingredientes, se pela la zanahoria y el pepino. 
  • Se agregan uno a uno los ingredientes al extractor, el jugo que sale es la porción para una sola persona y se debe tomar recién preparado.
  • Se puede tomar por las mañanas en ayunas, y 20 minutos después tener un desayuno ligero pero nutritivo.
  • Este tipo de jugo yo prefiero tomarlo por la noche sustituyendo la cena, cuando se toman jugos por la noche lo ideal es agregar una o dos cucharadas de fibra.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales