Té de manzanilla y té verde para la rosácea

Cuidados del  rostro , belleza , té de manzanilla y té verde para la rosáceaUna loción de té verde con manzanilla es muy buena para aliviar la rosácea



Ingredientes:
  •  1/2 taza de agua caliente (preferiblemente agua destilada)
  •  1 bolsita de té de manzanilla
  •  1 bolsita de té verde
  •  botellita de spray

La manzanilla es una de las maravillas de la naturaleza. Tiene muchos beneficios para la salud y también sirve para embellecer la piel. La manzanilla contiene antioxidantes que protegen la piel de la contaminación ambiental, alivia la piel irritada y es un antiinflamatorio natural.

El té verde tiene un alto contenido de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, proteger del sol y hasta combatir el acné.

El té de manzanilla es más fácil de conseguir que el té verde. Si no tienes té verde, con solo el de manzanilla está bien.

El agua destilada es la mejor para usar en recetas para la piel ya que no tiene minerales. Pero si no puedes conseguirla puedes usar agua normal.

Procedimiento:
Se echan las dos bolsitas de té en la media taza de agua caliente y se dejan hasta que se enfríe el agua.

Se echa la infusión en una botellita con spray. Se echa el spray en la cara varias veces al día. Es muy importante echarse la loción varias veces al día para obtener mejores resultados.

Algunas personas podrían ser alérgicas a la manzanilla o al té verde. En ese caso no deben usar la loción.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales