4 Alimentos que blanquean tus dientes

Todos sabemos que ni los tratamientos para blanquear los dientes, ni los productos que se utilizan para ese propósito, son baratos.
Salud y bienestar , belleza, 4 alimentos que blanquean tus dientesAdemás, algunos procedimientos suelen dejar la dentadura tan artificialmente resplandeciente que produce un efecto contrario al deseado.


Antes de decidirte a emprender el costoso – y a veces doloroso- camino al blanqueamiento dental, debes saber que existen alimentos que de forma natural pulen, limpian e incluso eliminan esas poco estéticas manchas amarillas. 

1. Manzanas: Las frutas crujientes como las manzanas son excelente para limpiar la placa y pulir dientes y encías. Además, aumentan la producción de saliva que pueden proteger su salud oral.


2. Apio: Al igual que las manzanas, los apios y otros vegetales crudos como la jícama o la zanahoria, tienen una textura crujiente que limpia y restriega naturalmente los dientes dejándolos más blancos.

3. Frutillas: Alimentos como las fresas o las zarzamoras, o cualquier otro tipo de mora, son pulidores naturales de los dientes. Y es que las frutillas producen ácido málico, que mantiene los dientes blancos, según la Academia de Odontología General de Estados Unidos.

4. Queso: El queso cheddar y otros tipos similares, contienen un tipo de ácido láctico que ayuda a evitar las caries.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales