Cómo tomar el vinagre de manzana para perder peso

Bebidas  para adelgazar , cómo tomar el vinagre de manzana para perder pesoEl vinagre de manzana se ha convertido en uno de los remedios caseros favoritos de muchas personas, que lo emplean habitualmente para perder peso. Se cree que sus propiedades son geniales en dicho sentido. ¿Te animas a probarlo? En este artículo encontrarás algunas sugerencias de cómo consumirlo.

Sin duda alguna, el vinagre de manzana se ha convertido en uno de los máximos aliados naturales de aquellas personas que quieren perder peso. Existen estudios que hablan de una capacidad para evitar que la grasa se acumule en el cuerpo, sobre todo por obra y gracia de uno de sus componentes, el ácido acético.

Si bien todavía queda mucho por descubrir e investigar de cara a la efectividad de sus propiedades quema grasas, muchas personas no temen afirmar que les ha dado excelentes resultados a la hora de perder algunos kilos. Pero, ¿cómo se toma o usa el vinagre de manzana? Realmente tienes varias maneras de hacerlo, así que no tienes más que seguir los consejos que verás en este artículo y así podrás ponerlos en práctica.

Estas son algunas formas de tomar el vinagre de manzana para adelgazar:

Diluido en agua: Esta es una de las maneras más tradicionales de consumir el vinagre de manzana para perder peso. Generalmente se lo toma por las mañanas, en ayunas, haciendo una combinación de una parte de vinagre de manzana por cada diez de agua.

Con bicarbonato de sodio: Puede llegar a resultar una mezcla algo fuerte y no para cualquiera, pero aquellos que están interesados en la dieta alcalina pueden probar con esta opción. Se mantienen las proporciones del ejemplo anterior con el agua, pero con el agregado previo de media o una cucharadita de bicarbonato de sodio. También se la conoce como la cura del vinagre de manzana.

En cápsulas: Aquellas personas a las cuales les cae mal beber el vinagre de manzana con agua o simplemente les cuesta mucho incluso tragarlo, pueden siempre recurrir a las pastillas o cápsulas. Es una buena alternativa para esos casos en donde no hay ganas de consumirlo de otra forma.

Haciendo la dieta del vinagre: Para hacerla no tienes más que seguir una dieta baja en calorías a tu elección. Pero, antes de cada comida, no olvides tomar una cucharadita de vinagre diluída en medio vaso de agua, que es el complemento indicado en este tratamiento para perder peso.

En un batido de vegetales: Esta propuesta consiste en una mezcla de naranja, pepino, linaza, agua y, por supuesto, vinagre de manzana. Esta composición es diurética, depurativa, saciante, buena para deshincharte, con mucha fibra y perfecta para limpiar un poco el organismo.

En un zumo quema grasas: Mezclado con toronja, otro elemento que se presume tiene grandes capacidades para quemar grasas, puede llegar a hacer una dupla de escándalo. No tienes más que probarlos juntos y sacar tus propias conclusiones.

Como has podido ver, existen realmente muchísimas maneras de poder consumir el vinagre de manzana para adelgazar. ¿Cuál es tu favorita? ¿Te gustaría agregar alguna otra manera?
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales