Evita que tus pestañas se caigan

Salud y bienestar,  evita que tus pestañas  se caigan¿Te ha pasado que al rozar la mano con tu cara se caen varias pestañas? esto ocurre cuando están muy débiles, aquí te recomendamos con algunos alimentos básicos, para que prevengas y evites que se caigan tus pestañas:

1. Mascara de pestañas

Evita en medida de lo posible utilizar mascara de pestañas a prueba de agua, son más difíciles de quitar y si se quedan sobre tus pestañas las pueden secar hasta provocar que se caigan.

2. Cómo te desmaquillas

Fíjate en cuanta presión ejerces sobre tus pestañas al momento de desmaquillarte. Haz movimientos suaves en una sola dirección para evitar que se maltraten.

3. Vitamina E

La vitamina E ayuda al crecimiento de las pestañas y te sirve también para hacerlas fuertes y resistentes. Algunos productos especializados de belleza creados con este propósito la incluyen.

4. Aceite de oliva

Si prefieres algo que tienes en casa usa aceite de oliva para darte un masaje una vez por semana. Frótalo muy suavemente sobre tus pestañas y enjuaga con agua calientita.

5. Un huevo

No para untarte, sino para desayunar. Comer proteína ayuda a mejorar la salud de tus pestañas así que adelante, desayuna un huevo con jamón un par de veces por semana.

De todos estos el tip más importante es tener cuidado con la forma en la que te desmaquillas (y no hace falta decir que evites lo más posible ponerte pestañas postizas). Arrancarlas es la forma más fácil de perderlas.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales