Exfoliante natural para el rostro

Cuidados del rostro , belleza , exfoliante natural para el rostroHay muchos exfoliantes, de toda marca, precio e ingredientes, pero siempre debes preferir lo natural antes que lo superficial. Hoy te enseñaré a hacer un Exfoliante Natural para el Rostro para que esta esté libre de impurezas , lo mejor es que es súper fácil y solo utilizaremos tres ingredientes, pero antes te voy a dar una explicación de por qué debemos exfoliar nuestra piel.

El rostro es nuestra carta de presentación por lo tanto tenemos que tenerlo cuidado. Nuestra piel produce células nuevas con la finalidad de reemplazar a las muertas, esta ultima hace que nuestra piel tenga otro aspecto no favorable, como que se atenúe las manchas, arrugas, cicatrices, etc. Y lo menos que queremos es que nuestras imperfecciones se vean, así que comencemos.

Necesitaremos:

  •  2 cucharadas de avena en un recipiente.
  •  1 cucharada de miel.
  •  Gotitas del jugo de nuestro de limón.
Pasos:

1. Echamos la avena en un recipiente.

2. Echamos la miel.

3. Lo mezclamos furiosamente.

4. Echamos el jugo del limón despacito y mezclamos.

– Listo para ponerlo sobre nuestro rostro. No cubriremos la parte de ojos y labios. Lo dejaremos actuar de 10 a 15 minutos.

– Sacaremos la mezcla con movimientos circulares

– Lavaremos nuestra cara con agua tibia.

Nuestro rostro está listo para una crema, ya que al exfoliar, los productos cosméticos penetran fácilmente en nuestra piel.

Este proceso puedes repetirlo hasta tres veces por semana. Pero si quieres mejores resultados para tener tu piel bien bonita ya es depende de ti, debes llevar una vida saludable, alimentarte bien, ejercitarte para liberar las toxinas y protegerte de los rayos solares.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales