Gana la batalla contra la flacidez : 5 consejos

Salud y bienestar , gana la batalla  contra la  flacidez : 5 consejosAunque no existen soluciones mágicas para este problema que sufren muchas mujeres, puedes tener en cuenta estos tips que te ayudarán a saber combatirla y evitarla muy eficazmente:

1. Evita dietas extremas

Perder peso en forma abrupta es una de las causas más frecuentes que hacen que la flacidez aparezca. Para evitarlo come cada 3 horas pequeñas cantidades de alimentos evitando los que sean ricos en azúcar, pues estos son los responsables del aumento de peso. Agrega a tu dieta todo tipo de frutas, verduras y carnes blancas.

Procura no pasar hambre, pues la ecuación te será desfavorable. ¿A qué nos referimos con esto? Es muy simple, ya que si no comes mucha cantidad de alimento por un tiempo o te salteas alguna comida, es probable que luego sientas un hambre feroz que te obligará a comer mucha más comida que la de costumbre y ¿adivina dónde van a parar las calorías consumidas? Sí, a tus caderas y muslos lamentablemente lo que les dará apariencia flácida.

2. No saltees ninguna comida

Es mejor no saltar ninguna comida, pues todas tienen la misma importancia. Es preferible no evitar ninguna de las cuatro comidas principales, y prestar una mayor atención al desayuno, que es el que te brindará la mayor cantidad de nutrientes y energía para gastar durante todo el día.

Si consumes más alimentos durante la noche, es probable que las grasas se acumulen en tu abdomen y en tus glúteos provocando la tan temida flacidez.

3. Realiza ejercicios para quemar grasas

Lo ideal es hacer todo tipo de ejercicios que te permitirán quemar grasas y mantener tu cuerpo libre de flacidez. Según estudios realizados en individuos sanos, realizar entrenamientos de alta intensidad logró que se disminuya en un 20 por ciento la cantidad de grasa abdominal luego de tres meses.

Lo ideal es comenzar a caminar y a medida que pasa el tiempo agregar minutos corriendo hasta remplazar las caminatas por el trote o las carreras de velocidad.

4. Haz abdominales

Las abdominales te ayudarán a fortalecer los músculos del estómago y además quemar grasas. Realiza rutinas cortas de no más de 30 minutos al día y en ese tiempo dedícate a hacer abdominales y todo tipo de ejercicios aeróbicos que te permitan fortalecer tus músculos. Si tienes la oportunidad, concurre a un gimnasio donde un entrenador profesional sabrá guiarte sobre qué tipo de rutinas puedes hacer.

5. Toma mucha agua

Seguramente sabes que tomar 8 vasos de agua al día evitan la acumulación de toxinas y esto evita la flacidez y la obesidad relacionadas. Recuerda que los dos litros de agua deberás beberlos durante el día y no de una sola vez pues puede ser contraproducente.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales