Mascarilla de pulpa de frutas ¡para una piel radiante!

Mascaras faciales , belleza ,mascarilla de pulpa de frutas  ¡para una piel radiante!Tu abuelita tenía razón: los restos de las frutas puedes aprovecharse de diversas maneras… ¡hasta para embellecerte el cutis! La próxima vez que hagas un batido, utiliza la pulpa de las frutas para hacer esta fabulosa mascarilla que renueva tu rostro y te lo deja ¡perfecto!

Además de servir como abono para tus plantas, la pulpa o sobrante de las frutas es capaz de suavizar tu rostro y borrar las imperfecciones con su uso constante. Resulta que las enzimas funcionan como un peeling que "retira" las células muertas y promueve la lozanía en tu piel. ¡Quién lo hubiera pensado!

Yo siempre me aseguro de agregar frutas que contengan vitamina C y vitamina K, pues contienen tantos antioxidantes que ayudan a borrar las manchas, a secar el acné y a estimular el colágeno. ¡Un milagro, en pocas palabras! Eso sí, aplícala justo antes de hacer el jugo para evitar que se oxide la fruta.

Mascarilla de pulpa de frutas para renovar la piel

Ingredientes:

  • Restos de frutas (mis favoritas para la mascarilla son las fresas, arándanos, zanahorias, uvas y espinacas)
  • 2 claras de huevo
  • 1 cucharadita de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de azúcar o borra del café

Procedimiento:

-Toma la pulpa de frutas y, usando una servilleta resistente, quítale un poquito el agua.

-Échalo en un tazón y agrega el resto de los ingredientes. Mezcla hasta obtener una pasta.

-Aplícatelo con el rostro limpio por al menos media hora y retira con agua fresca. Repite el procedimiento cada 15 días ya que puede llegar a ser un fuerte para las pieles sensibles. ¡Notarás el cambio de inmediato!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales