Mascarilla para las arrugas del contorno de los ojos

Cuidados del rostro , belleza , mascarilla para las arrugas  del contorno de los ojos
Si el contorno de tus ojos comienza a mostrar algunas arrugas ¡no esperes más y aplica esta receta!


¿Has notado que esta zona de la cara es una de las más vulnerables? El contorno de los ojos nos preocupa mucho a las mujeres porque suele ser una de las áreas donde más rápido salen arrugas o las ojeras se instalan para no dar tregua. ¡Ayuda!

La verdad es que esta zona es delicada y la piel requiere un tratamiento especial para mantenerse bella y sana. Es normal que le salgan arrugas por las gesticulaciones que llevamos a cabo todos los días, incluso sin darnos cuenta, mucho más si eres una nena que sonríe demasiado, las patitas de gallo van saliendo sin control.

Las desveladas, malpasadas o la deshidratación pueden también poner en peligro la frágil salud del contorno de tus ojos. Hay que cuidarse mucho, prevenir es mucho mejor que corregir los errores cometidos.

Aquí te va una gran receta natural para ayudar a nuestros ojos a seguirse viendo lindos.

Necesitas:
  • Medio aguacate pequeño y maduro
  • Dos cucharadas de aceite de almendras
Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una pasta homogénea, aplícala sobre la zona y espera entre 8 a 10 minutos. Retírala con agua tibia. Puedes aplicar esta receta unas dos o tres veces por semana, de preferencia antes de dormir.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales