Mascarilla de vitamina E y pepino para que te conserves siempre joven

Mascaras faciales , belleza mascarilla de vitamina E y pepino para que te conserves siempre jovenEl sueño de toda mujer no es encontrar un príncipe azul… ¡Es mantenerse delgada y joven de por vida! Por suerte esta maravillosa mascarilla hidratante de vitamina E y pepino te ayuda a combatir el paso del tiempo en un dos por tres y sin necesidad de cirugías. ¡Verás que es milagrosa!

Mi mamá decía que la vitamina E era su secreto mejor guardado para no envejecer. Y a juzgar por su cutis, puedo decir que realmente le funcionada. Bien sea en cápsulas o aplicadas en la piel, la vitamina E tiene el poder de revertir el proceso de envejecimiento, aumentar la producción de colágeno en la piel y hacerla más flexible, todo mientras regenera las células de tu cuerpo y pelea contra los radicales libres.

Si combinas la vitamina E con ingredientes naturales, como el pepino, tendrás en tus manos el remedio ideal para combatir la piel deshidratada y las arrugas -que por cierto, si tu cutis no está hidratado, las líneas de expresión ¡se notan hasta tres veces más!-. Prepara esta sencilla mascarilla facial una o dos veces por semana y comenzarás a notar los cambios de inmediato.

Mascarilla hidratante profunda de vitamina E y pepino

Ingredientes:

  • 5 cápsulas de vitamina E
  • 1/2 pepino
  • 1 cuadrito de cristal de aloe vera o 2 cucharaditas de gel de aloe vera
  • 2 uvas blancas

Procedimiento:

-Pela el pepino y échalo en el procesador junto al resto de los ingredientes. Mezcla hasta que quede bien espeso. Puedes agregar agua si lo encuentras muy grumoso. Deja reposar en la nevera por media hora.

-Con el rostro limpio, aplícate la mascarilla fría y retírala con agua fresca tras una hora. ¡Usa ese tiempo para relajarte!

-Continúa con tu rutina de suero facial y cremas hidratantes. ¡Tu rostro se sentirá y se verá precioso!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales