Peeling natural para manchas, estrias , cicatrices

Cuidados del cuerpo, belleza , peeling natural para  manchas, estrias , cicatricesEl peeling ayuda a regenerar la piel y por lo tanto esta tendrá un mejor aspecto, puedes utilizarlo en cualquier zona del cuerpo y para los siguientes problemas que te presento a continuación.

Puedes utilizar para:

– Las axilas manchadas
– Todo tipo de cicatrices
– Manchas corporales o fáciles
– Acné
– Estrías
– Poros muy dilatados
– Arrugas
– Líneas de expresión
– Manchas en las manos
– Pecas

Este peeling lo haremos en cuatro pasos:

1. Limpiar: Nos lavamos la zona que iremos a tratar con agua y jabón.

2. Exfoliar: Utilizamos las semillas de la papaya sin enjuagar y la ponemos a licuar. La ponemos sobre el rostro dando masajes de 3 a 5 minutos, sino soportas la picazón o el enrojecimiento pasado los 10 segundos quítatelo. Enjuagamos con abundante agua en temperatura ambiente.

3. Mascarilla:
  •  Papaya
  •  Piña

Mezclamos la papaya y la piña, haciéndolas una masa. Recuerda que la fruta debe estar fresca. La dejaremos aproximadamente 5 minutos. Se retira con agua en temperatura ambiente.

4. Hidratante: Pondremos el aceite de oliva y dejaremos que nuestra piel lo absorba, no lo laves tu rostro porque es como si estuviéramos echando una crema.

Es normal que pique, que se ponga roja y que después de unos días la piel se ponga reseca y empezará a pelarse.

Puedes hacértelo 1 o 2 veces a la semana como máximo, por al menos un mes o dos meses, una vez has terminado con el tratamiento y tu piel ha minimizado lo que quieres suavizar o eliminar, porque no siempre se lograran eliminar por completo, luego ya podrás realizarlo una vez al mes.

Después de hacerte este peeling debes cuidarte del sol poniéndote bloqueador diariamente. Lo más recomendable es hacerlo de noche o un día que sabes que no saldrás de casa.

Tienes que ser constante si quieres ver los cambios. 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales