Agua para las arrugas

Salud y bienestar, agua para las arrugasEl consumo habitual de agua es uno de los mejores aliados posibles a la hora de mantener la piel en gran forma. Según organismos de salud, la ingesta inferior a dos litros de agua diarios puede ser una de los principales razones de las arrugas.


Muchos buscan a la hora de mantener su piel cosméticos de todo tipo y tratamientos de belleza costosos. Pero ignoran que uno de los principales aliados de la piel para mantener a raya a las arrugas es el agua, uno de los elementos vitales para el ser humano en todo sentido.

Es que, según lo que expresa el Observatorio de Hidratación y Salud, una ingesta inferior a dos litros de agua diarios, puede hacer que la piel sufra de una pérdida de humedad, generando que se torne poco a poco sin vida y pierda su vitalidad y elasticidad.

Todo tiene una sencilla razón: el agua que consumimos se distribuye celularmente a todo el organismo. Por supuesto, la piel se beneficia de ella, pudiendo decir incluso que desempeña un papel fundamental para el cutis, protegiéndolo de factores externos y el clima imperante en determinada época del año.

Lo bueno es que el agua puede consumirse no solamente en su formato más habitual: también las infusiones, batidos o caldos que se tomen ayudarán a que se mantenga en buena forma. Además, algunos remedios caseros para las arrugas pueden ofrecer una ayuda adicional que nunca viene mal.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales