jueves, marzo 28, 2024
InicioBelleza Facial2 trucos para aumentar la elasticidad de la piel

2 trucos para aumentar la elasticidad de la piel

2 trucos para aumentar la elasticidad de la piel

Si quieres saber cómo quitar años a tu rostro y darle firmeza, no puedes perderte estos dos trucos naturales que lograran aumentar la elasticidad a tu piel, y eliminar arrugas.

Con el paso de los años la piel va perdiendo elasticidad y firmeza, especialmente el rostro que está expuesto al sol, al viento, a la polución y el maquillaje. Esta perdida de elasticidad se ve reflejada en la aparición de arrugas.

Por ello, de manera natural puedes revertir esta situación y tener en cuenta al menos dos trucos naturales que te ayuden a aumentar la elasticidad propia de la piel.

¿Cómo darle firmeza al rostro y eliminar arrugas fácilmente?

Zumo de tomate

Preparar zumo de tomate fresco y aplica sobre el rostro limpio por 15 minutos. Tras ello, enjuaga con agua fresca.

Mascarilla de clara de un huevo con miel

Bate la clara de huevo con un poco de miel y aplica sobre la cara. Espera por 15 minutos y enjuaga, primero con agua tibia y luego agua fría. Después llevar a la práctica ambos o algunos de estos trucos, te propongo un tip más.

Pon un trozo de hielo en un paño o toalla limpia, y aplica pequeños toques sobre la piel del rostro. Esto permitirá que los poros, ya limpios y firmes se cierren. Este truco permitirá que, tu maquillaje dure todo el día o la noche.

Estos consejos puedes realizarlos diariamente en los primeros tiempos y luego puedes echar mano de ellos una vez a la semana para mantener este efecto rejuvenecedor.

Estos son trucos de belleza muy fáciles y económicos de preparar y llevar a la práctica.

No necesitas mucho tiempo con tan sólo 15 minutos diarios puedes frenar el paso del tiempo y lograr una piel más firme, con más elasticidad y más joven. ¡No te los pierdas y cuéntanos cómo te han resultado!

Belleza Facial:

0/5 (0 Reviews)
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimos artículos