Remedios naturales contra el asma el asma

Remedios y tratamientos, remedios naturales  contra el asma  el asmaQuienes han experimentado el asma, saben bien que esa sensación de ahogo y presión externa que produce es una molestia difícil de sobrellevar y tratar. 

Los remedios naturales para el asma suelen ser muy útiles para aliviar los espasmos, incluso si ya ha llegado el asma a traer aparejadas reacciones alérgicas o infecciosas...

Uno de los remedios caseros contra el asma de mayor efectividad es el ajo. Y si se combina en una amalgama con cebolla y miel, mucho mejor aún. 

Para realizar esta preparación es necesario cortar en rebanadas una cebolla y repetir la misma acción con una buena cantidad de dientes de ajo -unos 15 o 20 andarán bien-.

A continuación, hay que colocarlos en un recipiente de vidrio y cubrirlos con una taza de miel virgen, dejándolos en reposo al menos unas 12 horas antes de consumirlos.

Una vez que ya transcurrió el período de reposo, es recomendable consumir unas cuatro cucharadas diarias de esta preparación.

Otros remedios naturales contra el asma que pueden ser útiles en su tratamiento son el consumo de limón y de higos secos. En el caso de la fruta cítrica, lo recomendable es beber en todas las comidas el zumo de medio limón diluido en agua. Los higos secos, por su parte, deben ser bien lavados y enjuagados en agua caliente, dejándolos posteriormente en remojo durante toda la noche. Con unos cuatro o cinco será suficiente. 
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales