Smoothie para bajar el colesteror y adelgazar

Bebidas para adelgazar, smoothie para bajar el  colesteror y adelgazar¿ Sabías que la fruta de la pasión o maracuyá tiene una larga lista de beneficios como ser un natural agente antibacteriano? Además contiene fitoesteroles que ayudan a bajar el colesterol malo y es especialmente indicado para aquellas personas que desean perder peso.

Si además quieres potenciar el efecto desintoxicante nada mejor que añadirle la diurética piña, y la fibra del mango y minerales como potasio, magnesio así como vitaminas A y C. 

Es cierto que el mango es rica en hidratos de carbono de rápida absorción, pero no debemos de tener miedo de ello, si nos habituamos a tomar la fruta sola, sin mezclar con otros alimentos, entonces estamos dándole a nuestro organismo nutrientes de primera calidad.

Nuestro consejo, es que sustituyas una de tus comidas o el desayuno por un generoso vaso de este smoothie. Tendrás energía a raudales y todos aminoácidos esenciales necesarios para que tu cuerpo genere sus propias proteínas.

Si además como nosotros, le añades semillas de chía, estas nutriendo con ácidos grasos esenciales Omega 3 a tu organismo. Recuerda que los antioxidantes que se encuentran en los Omega 3 son una manera natural de mantener a raya los radicales libres y el cáncer.

El sabor dulce del mango hace innecesario el tener que endulzar el smoothie así que sólamente le están aportando azúcar natural, del saludable que se encuentra en las frutas.

Nosotros hemos obtenido algo más de un litro de delicioso smoothie con:
  • Un mango maduro
  • Dos rodajas hermosas de piña natural
  • 3 frutas de la pasión ( su pulpa gelatinosa con sus semillas)
  • Entre medio y un litro de agua purificada según espesor deseado.
  • Un par de cucharaditas de semillas de chía como opción súper-alimento 

Todo a la batidora potente y servir bien frío sin endulzar!!!!!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales