Batido diurético de pepino para perder peso

Bebidas para adelgazar, pepino, quema grasaLos batidos diuréticos pueden ser geniales aliados para colaborar con la depuración del organismo, y así perder peso. Aquellos que tengan problemas de retención de líquidos, en este licuado de pepino, col y perejil quizás encuentren una buena solución.

No tienes más que probarlo, ya que los ingredientes que lo componen son realmente de lo más indicado para esta clase de problemas, aportando mucha cantidad de líquido en su composición y los consabidos beneficios diuréticos.

Ingredientes:
  • Un pepino
  • Media taza de col o repollo
  • Media taza de perejil
  • Una taza de agua
Preparación:

Coloca el pepino cortado en cubos dentro del vaso de una batidora. Añade el agua, el repollo y también el perejil. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo y te quede una preparación homogénea.

Luego no tendrás más que beber este batido a lo largo del día, comenzando siempre con un vaso en ayunas para mejores resultados. No lo prolongues por demasiado tiempo y trata de emplearlo sólo cuando tengas problemas de retención de líquidos, ya que es altamente diurético.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales