Beneficios de beber agua con el estomago vació

Salud y bienestar , aguaBeber un vaso de agua tibia nada más levantarse de la cama , reporta unos beneficios increíbles para mejorar la salud.



Previene y/o cura de ciertas enfermedades tales como dolores de cabeza, dolores articulares, artritis, afecciones cardíacas, epilepsia, obesidad, tuberculosis, meningitis, afecciones del riñón, vómitos, gastritis, diabetes, estreñimiento, afecciones del útero y afecciones del oído y garganta.

También beber agua es algo sencillo, de bajo costo y no tiene efectos adversos aparte de los síntomas de desintoxicación que se pueden sentir en el momento que el cuerpo empieza a eliminar toxinas.


El método es el siguiente:
  • Al despertarte bebe cuatro vasos de 5.5oz (160ml) de agua, antes de cepillarte. 
  • Ahora te puedes cepillar y limpiar la boca, pero no comas nada, por al menos 45 minutos. 
  • Después de los 45 minutos, puedes comer y beber como lo haces normalmente.
  • No beber ni comer nada por dos horas después del desayuno, comida o cena. 
  • Si no puedes beber cuatro vasos al comienzo, empieza con menos y ve subiendo chin a chin.
Utilizando el método arriba explicado, las investigaciones indican completar una duración específica a cada problema concreto.

Hipertensión- 30 días

Problemas gástricos- 10 días

Diabetes- 30 días

Estreñimiento- 10 días

Cáncer- 180 días

CONCLUSIÓN 

Este método  no tiene efectos secundarios negativos más que ir mucho al baño a orinar para aquellas personas que no están acostumbrados. También puede suceder que sientas síntomas de desintoxicación (detox), estos son 100% normal y ocurren cuando el cuerpo se esta limpiando (eliminando toxinas) o combatiendo organismos dañinos.

Entre los síntomas que puedes experimentar en el proceso de desintoxicación están: picazón, mareo, nausea, dolor de cabeza, malestar estomacal, ansias, diarrea, fatiga, cansancio, sentirse desanimado, mal humor entre otros. 

No te preocupes, no todo el mundo sufre estos síntomas y en el caso de que pase, normalmente se ven uno o dos de estos. La duración puede variar entre unos días a unas semanas dependiendo de que tantas toxinas estés eliminando de tu cuerpo. Deja que tu cuerpo se encargue de los síntomas, o sea, déjalos pasar de forma natural ya que bloquearlos con medicamentos también bloquearía el proceso de curación.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales