Dieta de la canela y miel para adelgazar

Dietas para adelgazar, dieta de la canela y miel para adelgazarTanto la miel  como la canela poseen propiedades medicinales, pero a su vez si los mezclas en una sola dieta, puedes obtener propiedades quemagrasas, que te ayuden a movilizar el tejido adiposo y perder peso.

La combinación de la miel y la canela produce importantes beneficios al organismo, entre ellos: 
  •  Fortalece el corazón
  •  Alivia la artritis y la previene
  •  Disminuye la acidez 
  •  Previene los catarros y resfrios
  •  Baja el colesterol en sangre 
  •  Reduce las flatulencias 
  •  Halitosis (mal aliento) realizando buches o gárgaras con agua,  miel y canela.
  •  Fortifica el sistema inmunológico 
  •  Mantiene saludable el colon
Para que obtengas todas estas propiedades es importante que conozcas cómo debe ser la dieta de canela y miel.

PARA ADELGAZAR: 

Esta combinación de canela y miel tiene efectos sobre el organismo a la hora de perder peso, la canela tiene propiedades termogénicas, acelerando el metabolismo naturalmente y combinándola con la miel diluyen principalmente las grasas abdominales, en un período de tiempo. Estos dos productos son fáciles de obtener y son económicos, es muy saludable tomarlos como hábito alimentario ya que poseen múltiples beneficios y además como plus acelera el metabolismo ayudando a adelgazar más fácilmente.

DIETA DE LA CANELA Y MIEL: 

COMO SE TOMA:

1 vaso de agua caliente (dejar hervir) agregar 1 cucharada sopera de miel y media cucharita de canela en polvo (también se puede hervir 1 ramita) revólver y tomar antes del desayuno y antes de ir a dormir, o sea 2 dosis por día. 

DESAYUNO: 1 taza de leche descremada con la infusión preferida con edulcorante + 1 tostada untada con queso descremado + 1 huevo duro + 1 naranja o fruta cítrica 

ALMUERZO: Ensalada variada a elección + media pechuga a la plancha. MERIENDA O COLACION: 1 yogurt descremado ó gelatina diet con frutas + infusión preferida sin azúcar. 

CENA: 1 lata chica de atún al natural ó pescado a la plancha + verduras hervidas a elección. 

IMPORTANTE: Una vez que se llega al objetivo en cuanto al peso conseguido, seguir con el hábito de la miel y canela en el mantenimiento.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales