Método milagroso para adelgazar

Bebidas para adelgazar, agua, perder peso, Nuestro cuerpo se constituye más de 70% de agua y si no bebemos el agua adecuada, es fácil deshidratarse, nuestro cuerpo observa esto como una de las mayores amenazas para su supervivencia y por lo tanto empieza a retener líquidos, como resultado  causa un aumento de la hinchazón y se aumenta más rápido de peso. 

Por otra parte, la cafeína, que se encuentra en el café, coca cola y el té hace peor ya que actúan como diuréticos que impulsa el agua hacia fuera del cuerpo y causa la deshidratación, lo mismo se aplica para el alcohol y es exactamente la razón por la que uno experimenta la boca seca después de beber demasiado.

Los estudios han encontrado que beber más agua ayuda a:

  • Limpieza del cuerpo mediante la eliminación de los residuos no deseados
  • Impulsar su metabolismo
  • La eliminación de las toxinas innecesarias 
  • Mantenerse bien hidratado 

El agua actúa como supresor del apetito, además, el consumo excesivo de agua ayuda al cuerpo a poner fin a la retención de líquido, por ello siga leyendo los 3 puntos importantes para asegurar la ingesta de líquido adecuado a diario:

1. Beber un vaso de agua antes de las comidas

Haga un hábito de beber al menos 1 vaso de agua antes de la comida si usted es realmente toma en serio el objetivo de perder su peso, le puede parecer extraño, pero esto sin duda hace que deje de comer demás durante la comida. La cantidad de agua que bebe ocupa algo de espacio en el estómago y por lo tanto, irá a comer menos. Dado que el agua es supresor del apetito, se puede beber más antes de las comidas para mantenerlo más completo, bebiendo agua puede ayudar a una persona a reducir su ingesta de alimentos 75 calorías durante cada comida.

2. Evite calorías con bebidas artificiales

El mayor error que a menudo se tiende a hacer cada vez que se tienen sed es preparar bebidas artificiales en polvo ó jugos para preparar llenas de calorías y conservantes y beberlos sin pensar cuanto daño le están haciendo a su salud, las bebidas gaseosas ó las bebidas artificiales nunca son útiles para perder peso. Sustituya con agua la bebida para su almuerzo, si no le gusta su sabor puede agregar un poco de jugo de limón al vaso de agua.

3. Agua Helada 

Bebiendo agua helada en gran medida ayuda a aumentar el metabolismo, la razón detrás de esto es simple: el organismo tiene que trabajar duro para calentar el agua a nivel corporal, por lo tanto, quema calorías extra y ésto ayuda a perder peso. Además, el agua helada es más refrescante cuando se compara con agua a temperatura ambiente.


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales