Remedios naturales para obesos con hígado graso

Remedios y tratamientos , salud , remedios naturales para obesos  con hígado grasoEl hígado graso puede ser una consecuencia del aumento excesivo de peso, y si no es tratado a tiempo y correctamente puede provocar graves complicaciones a la salud.


Por ello, es importante realizar un tratamiento integral que incluya una dieta específica para hígado graso y sobrepeso; medicamentos y remedios naturales.

Estos últimos deben incluir plantas medicinales y/o alimentos que te permitan adelgazar y reducir el hígado graso.

Remedios caseros contra la obesidad y el hígado graso:

Licuado de rábano negro y lecitina de soya: Pica dos rábanos negros previamente lavados y pelados. Colócalos en una licuadora, vierte un vaso de agua y una cucharadita de lecitina de soya granulada. Licua y bebe en ayunas.

Tisana de menta, diente de león, boldo y cardo mariano: Mezcla 10 gr. de cada hierba y colócalas en un litro de agua. Deja hervir y descansar por 10 minutos. Cuela y bebe hasta 3 tazas diarias preferentemente en ayunas, después del almuerzo y la cena.

Infusión de alcachofa: esta infusión te permite depurar el organismo, facilitando la emulsión de las grasas y favoreciendo su eliminación.

Si eres obeso y sufres de hígado graso, estos  remedios naturales pueden ayudarte a perder peso y mejorar el funcionamiento hepático. Recuerda que siempre, es aconsejable que consultes con tu médico y realices una dieta adecuada para evitar complicaciones en el hígado graso.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales