Trucos para conseguir una piel de porcelana

Cuidados del rostro, belleza, trucos para conseguir una piel de porcelanaUna piel suave, sonrojada, perfecta y libre de imperfecciones ¿como? Para esto tienes que seguir una serie de recomendaciones para lograr la piel que deseas, es muy fácil! Solo necesitas algo de constancia y unos minutitos al día.

Recomendaciones

¡Bebe mucha agua! No es que haya hecho un descubrimiento asombroso al decirte este tip, pero para conseguir una piel de porcelana es necesario que consumas mucha agua como mínimo 8 vasos al día.

¡Se amable! En lugar de frotar bruscamente la toalla con tu rostro al salir de la ducha, seca suavemente con palmaditas.

¡Exfoliate! Exfolia tu piel algunas veces por semana dependiendo del tipo de piel que seas, para las personas con piel grasa es recomendable una exfoliacion mas a menudo. Si observas irritación, sensibilidad o resequedad disminuye las veces que exfolias tu piel. 

Exfoliante para una piel de porcelana: mezcla 2 cucharadas de avena molida y una de bicarbonato de sodio, agrega un poco de agua hasta formar una pasta y aplica en la piel con movimientos circulares, espera deja hasta que seque y retira con agua fría.

¡Dale un descanso a tu piel! Deja respirar al menos una vez a la semana tu piel de tanto maquillaje, intenta aplicar lo menos posible, con un excesiva aplicación de maquillaje nunca lograras una piel "natural" de porcelana.

¡No olvides la crema! Sobre todo recuerda aplicar siempre tu crema facial, una de las mejores que puedes encontrar es la Derma Génesis de L"Oréal.


Trucos

¡Mascarilla 1 ! Esta mascarillas es fenomenal para conseguir una piel de porcelana. Es excelente para pieles acneicas pues previene el acné, elimina imperfecciones, proporciona extrema suavidad a la piel, al tacto da una sensacio de piel de seda y es un excelente aclarante.

 Ingredientes:
  • 2 cucharadas de vinagre blanco
  • 4 cucharadas de miel
  • el jugo de un limón

Mezcla estos ingredientes hasta formar un liquido ralo, moja un algodón en la mezcla y aplica por todo el rostro durante la noche antes de ir a dormir, deja ahí toda la noche y a la mañana siguiente retira con agua fría y jabón. Los resultados son visibles a la primera aplicación, es un poco incomodo dormir con esta mascarilla pues se siente pegajosa pero vale la pena.

¡Mascarilla 2 ! 

Esta mascarilla también es excelente para conseguir una piel suave y como de porcelana. 

Ingredientes: 
  • una cucharada de leche en polvo
  • una cucharada de azúcar
  • una cucharada de avena en polvo y leche liquida.

Mezclamos estos ingredientes agregando leche liquida hasta conseguir una pasta espesa, aplicamos en el rostro con pequeños masajes, esperamos hasta que se seque y retiramos con agua fría y jabón.


¡Truco! Inmediatamente al levantarte lava tu rostro con agua fría, no solo es un excelente despertador, sino agregando esto a tu rutina diaria comenzaras a notar los beneficios, resultando así una piel mas suave y tersa.


¡Truco! Agrega esto a tu rutina diaria, al salir de la ducha aplica un poco de aceite de coco, de olivo o de almendras en todo el cuerpo, este pequeño paso hará una gran diferencia en tu piel y te ayudara a conseguir la piel de porcelana que deseas.


¡Truco! Lava tu rostro con miel, en lugar de utilizar jabón o algún limpiador, toma un poco de miel y aplicalo en el rostro como si fuera jabón.

!Advertencia! No olvides retirar bien las mascarillas pues estas contienen limón y este al contacto con el sol, puede provocar manchas en la piel, pero si lo retiras bien con agua y jabón no hay problema.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales