3 Maneras de aprovechar las fresas en tu rutina de belleza

Belleza
Las fresas no sólo sirven para disfrutar de algo delicioso y saludable, también puedes usarlas en tu rutina de belleza cotidiana. Son producto natural que te va a ser muy útil y te puede sacar de muchos apuros ya que puedes utilizarla como tratamiento para la piel, el cabello y hasta el cuerpo.

En esta ocasión te mostraremos 3 usos que le puedes darle a las fresas más allá de la comida.

Muchas solemos gastar dinero en productos para el acné, pero con las fresas tendrás un tratamiento económico y efectivo que puedes usar un par de veces a la semana. Sólo mezcla unas 7-8 fresas trituradas con leche y aplica esta mascarilla por unos 10-12 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Si necesitas un exfoliante para el cuerpo, tritura 12 fresas y mézclalas con una cucharada de azúcar rubia y una de aceite de oliva. Aplícalo con movimientos circulares por tu cuerpo y enjuaga. Verás que a continuación podrás sentir suavidad automáticamente.

Para tener un cabello siempre brillante y hermoso licúa 7-8 fresas y mézclalas con una cucharada de mayonesa. Luego aplica la mezcla en tu cuero cabelludo y péinate para esparcirlo por todo el pelo. Después cúbrete con una gorra de baño y espera por 15 minutos. Por último enjuaga y lava como normalmente lo haces. ¡Es buenísimo!

¡Haz la prueba y disfruta de los grandes beneficios que la fresa tiene para ti!
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales