7 razones por las que debes tomar Jugos Verdes.

Salud y bienestar, bebidas saludables, jugos verdesLas bebidas verdes son una rica fuente de vitaminas y sales minerales que ayudan a quemar grasa y desintoxicar el cuerpo, además de ser una forma fácil de incorporar frutas y verduras que requerimos consumir en una dieta para bajar de peso y para comenzar procesos depurativos. 

Aquí están 7 razones por las que debes tomar jugos verdes todos los días.

1. Es la manera más rápida para alcalinizar nuestro cuerpo. Ayuda a eliminar la inflamación y los ácidos en nuestro torrente sanguíneo.

2. 100% pre-digerible. Entra en nuestro torrente sanguíneo de inmediato, llegando a cada uno de nuestros 100 billones de células, trayendo y bañando de nutrientes potentes y oxigeno.
3. Rico en enzimas. Estos vegetales están llenos de energía y de enzimas de origen vegetal que ayudan a ‘comer’ las partículas no digeridas en nuestro torrente sanguíneo, ayudando a curar nuestros cuerpos.
4. ¡Energía instantánea! Los jugos verdes nos dan más energía que cualquier otro jugo puede darnos.
5. Bajo índice glicémico. Los jugos verdes son glucémico bajos en glicemia y casi cualquier ser humano puede tomarlo, incluso si es diabético.
6. Poder de la fotosíntesis. Los jugos verdes están, literalmente, llenos de energía de la fotosíntesis. Esto significa que la conversión del sol a las plantas ahora están presente dentro de tu cuerpo si tomas estas verduras.
7. Ayuda a la eliminación eficiente. Te sorprenderá al ver lo maravilloso de los jugos verdes ya que puede ayudar a sanar el revestimiento del estómago, el esófago y el intestino delgado y grueso.

Trata de hacer este tónico todos los días, incluso si es sólo para el desayuno o antes de dormir, en cualquier momento es el momento perfecto! y este pequeño tónico es delicioso. El jugo verde es un gran tónico.

INGREDIENTES :
  • 1 jugo grande de lima (con piel y todo)
  • 1 taza de espinacas
  • 1 taza de perejil
  • 1 manzana verde
  • 6 tallos de apio
  • 1 Pepino grande.

Todo recién cortado y el jugo recién preparado. Moler todo junto en licuadora, y no dejarlo por más de 10 minutos sin tomar ya que se pierden casi todos los nutrientes.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales