Bicarbonato con limòn salud para tus riñones

Salud y bienestar, remedios naturales, riñonesEl bicarbonato con limón es un complemento que nos ayuda a regular muchas funciones básicas, que nos hace sentir bien, que previene, que desinflama, que desintoxica, que nos ayuda a bajar de peso pero ojo esta combinación no hará por ejemplo, que podamos curar un cáncer. Debemos ver las cosas en su justa medida. Pero a la pregunta de si es beneficioso o no la respuesta es clara: lo es. Pero ojo, tomado siempre con moderación y equilibrio. 

Salud de tus riñones

Puede que tú seas una persona más que por desgracia sufre de problemas nefríticos, de problemas urinarios, piedras en el riñón o que estos órganos estén perdiendo en tu organismo su funcionalidad original. Todos estos factores merman mucho nuestra salud, de ahí que un sencillo remedio sea tomar después de tus comidas un vasito de agua con una cucharada de bicarbonato y unas gotitas de jugo de limón. 

Con esto conseguimos alcalinizar nuestro organismo y con ello ayudamos a que nuestros riñones padezcan menos, que filtren mejor la sangre, que la orina llegue mejor a la vejiga y con menos impurezas que puedan causarnos una infección.

Equilibramos todas estas funcionalidades y mejoramos nuestro estado. Vale la pena seguir esta pauta que, en esencia, nos recomiendan muchos nefrólogos. Cuando los riñones no funcionan adecuadamente se almacena demasiado ácido y este remedio alcalino lo neutraliza. Te hará bien.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales