Cómo curar el cabello maltratado por los tintes

Belleza y cuidado personal, cabello, Los agentes como el sol y el cloro, los tintes y permanentes; así como los secadores y las planchas para el pelo entre otros agentes, pueden volver el cabello seco, quebradizo y sin brillo.


Debes de tener en cuenta que debes de cortar las puntas frecuentemente, aplicar un chorro de agua fría en el último lavado, para ayudar a cerrar la cutícula y utiliza un acondicionador con humectantes después del champú, para ayudar a retener la humedad durante más tiempo.

Para reparar el cabello dañado, puedes utilizar diferentes tratamientos caseros, para recuperar la salud del cabello y devolverle su brillo.

Hoy tenemos para ti una mascarilla que curará tu cabello. Prepárala hoy mismo y devuélvele el brillo y la fortaleza que perdió con el paso del tiempo.

¿Qué necesitarás? 

  • 1 huevo
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • 1 limón
Preparación :

En un bol pequeño, mezcla los tres ingredientes. Cuando obtengas un resultado homogéneo, aplícalo sobre tu cabello previamente humedecido. Deja actuar 30 minutos y procede a enjuagar con abundante agua tibia. Sella el tratamiento aplicándote el acondicionador que acostumbras usar y listo.

Repite este tratamiento 1 vez por semana para obtener mejores resultados.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales