Depura y limpia tu organismo con agua de fresas

Bebidas para adelgazar,
Deliciosa receta de fresas, con un toque de romero y hierbas.

Las aguas detox son  ricas, livianas, le dan un toque diferente al agua que bebes todos los días y, por si fuera poco, esos ingredientes de apoyo te darán una mano para desintoxicar tu cuerpo, ayudar a tu hígado a que trabaje mejor, deshinchan, hidratan y le dan un sabor distinto a la bebida por excelencia.

Fresas, un toque de romero, un poco de melón (o pera, o sandía) y, por supuesto, mucha agua fresca. No tienes más que tener en cuenta esta excelente receta para preparar en cualquier día de la semana.

Ingredientes:
  • Dos tazas de fresas cortadas en trozos
  • Una taza de melón en cubos (puedes reemplazar por sandía o pera)
  • Dos o tres ramitas de romero fresco
  • Una ramita de menta fresca
  • Cantidad necesaria de agua mineral o filtrada
Preparación:

Corta las fresas en trozos (por la mitad, en cuartos) y colócalas dentro de una jarra amplia. Haz lo propio con el melón o sus reemplazos, el romero y también la menta. Completa con abundante agua fresca, suficiente como para cubrir todos los ingredientes.

Deja reposar esta preparación en el refrigerador durante, mínimo, seis horas. Esto es para que se liberen los sabores y se “mariden” entre sí.

Ahora sí, no tendrás más que beber esta deliciosa agua  en cualquier momento del día, ya que te hidratará y te dará sus buenas propiedades.

Puedes usar el fondo para preparar otra vuelta más para el día siguiente. O incluso quitarte el romero y preparar un excelente batido con el sobrante, así aprovechas también la pulpa de estas ricas frutas.

Beneficios del agua de fresas: 

No hará milagros ni es una cura para perder peso. Simplemente te aporta buenos nutrientes, un rico sabor y te ayuda a depurar el organismo con sus ingredientes.

Es buena para activar la diuresis, limpiar el cuerpo y ayudar a la digestión y deshincharte un poco.

Nunca está de más consumir frutas y hierbas frescas en tu dieta.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales