Jugo de zanahoria en ayunas para tratar enfermedades

Salud y bienestar
Las zanahorias son dulces, deliciosas y crujientes. Son unas verduras muy saludables para la dieta diaria. De hecho, estos tubérculos benefician nuestra salud por sus sanos compuestos en grandes cantidades , como por ejemplo, los beta-carotenos, las vitaminas, los minerales y los antioxidantes.

Las zanahorias tienen un color anaranjado debido a la presencia de beta-caroteno, que está contenido en esta verdura más que en cualquier otro vegetal.

La vitamina A deriva del betacaroteno y ayuda con la salud de la piel, uñas y cabello. Aparte de eso, la vitamina A está muy vinculada al crecimiento en general, y ayuda a la salud de los órganos como el hígado, el estómago y los intestinos. También fortalece el corazón y mejora la vista y la inmunidad.

El jugo de zanahoria es una gran herramienta para la limpieza del cuerpo de compuestos y toxinas dañinas. Puedes usar el jugo de zanahoria contra las enfermedades y condiciones de salud tales como artritis, mala digestión, gastritis, problemas de heces y hemorroides.

El jugo de zanahoria también puede ayudar a aliviar la fatiga mental que se produce debido al exceso de trabajo y el estrés. También alivia la fatiga del músculo del corazón y puede afectar a la regulación del peso corporal.

Si deseas utilizar el jugo de zanahoria como medicina, asegúrate de beber 1 oz / 30 ml de zumo de zanahoria recién exprimido temprano en la mañana con el estómago vacío antes del desayuno. Dado que el jugo de zanahoria es capaz de destruir las bacterias, se recomienda que lo sostengas en la boca durante varios segundos antes de tragarlo. Un hecho interesante sobre el jugo de zanahoria es que sólo se necesita beber un vaso de ella con el fin de deshacerte del ácido estomacal.

Las razones anteriores podrían ser suficientes para que consideres la sustitución de tu café de la mañana con un vaso de jugo de zanahoria fresco y saludable.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales