Mango para rejuvenecer la piel del rostro

Belleza facial, cuidados del rostro, mango Mantener el rostro perfecto es la lucha diaria más frecuente, ya que con el pasar de los años el cuerpo y rostro van perdiendo su tonificación, por lo que se hace necesario tener presente varios cuidados con la piel para lograr mantenerla joven.

No sólo el pasar de los años envejecen al rostro, también influyen cosas como: la mala higiene, el uso excesivo de maquillaje, el uso de productos sin recomendación (que hacen que sufra y se envejezca), aparición de líneas de expresión, todo tipo de manchas y poros abiertos, entre otros detalles más; por esta razón, cuidarla es fundamental pues es la carta de presentación que se ofrece al mundo.

¿Quieres verte algunos años menos? Luce una piel joven y radiante usando mango,  una mascarilla  que te ayudará a lucir una piel hidratada, linda y siempre joven.

Ingredientes:
  • 1 mango pequeño en cubitos
  • 2 cucharadas de azúcar rubia
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación:

Licua todos los ingredientes y cuando obtengas un resultado homogéneo, aplícalo sobre tu rostro. Deja actuar 15 minutos y procede a enjuagar con abundante agua fría. Aplícate una crema humectante y listo. Repite este procedimiento 3 veces por semana.

Si notas alguna reacción desfavorable, suspende su uso de inmediato.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales