Mascarilla natural antiedad

Belleza facial
Debido a la gran cantidad de antioxidantes en el cacao, esta mascarilla puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y puede dar a tu piel un brillo hermoso.


El cacao crudo contiene más de 320 diferentes antioxidantes (ningún otro producto natural contiene tantos). Los antioxidantes luchan con éxito contra los radicales libres en el cuerpo y protegen contra las infecciones virales y bacterianas.

Para preparar esta mascarilla se necesita cacao crudo en polvo, miel de abejas pura, aguacate y canela.


La miel de abejas “conserva” los aceites naturales de la piel debido a que se convierte en elástica y suave.

El cacao es, de todos los ingredientes antes mencionados, el mejor porque los antioxidantes que contiene (entre otras cosas) pueden mejorar la protección del colágeno. Es alto en ácidos grasos e hidrata profundamente la piel.

El aguacate es uno de los mejores alimentos anti-envejecimiento. Previene las arrugas y elimina las arrugas que ya han aparecido. D-manoheptulosa, que figura en el aguacate, estimula la producción de colágeno.

La canela es un excelente alimento, ya que contiene muchas sustancias útiles y aceite esencial únicoque sea eficiente, tónico natural.

Ingredientes necesarios:


– 1 aguacate hecho puré
– 3 cucharadas de polvo de cacao crudo
– 2 cucharadas de miel
– 1 cucharadita de canela

Método de preparación:

Mezclar los ingredientes antes mencionados. Aplicar la mezcla resultante en tu cara.

Deja actuar la mascarilla durante 25 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Para que la máscara sea eficaz, es necesario aplicarlo no más de dos veces por semana.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales