Perejil y romero para perder peso

Bebidas para adelgazar
El perejil y el romero son dos plantas que pueden ayudarte a perder peso sin problemas. Está claro, no harán milagros. Pero te pueden dar buenas herramientas para desintoxicarte, eliminar líquidos retenidos y, en general, deshincharte un poco. No tienes más que seguir los pasos de este preparado y ponerte manos a la obra con este remedio casero para adelgazar. 

Ingredientes:
  • Un litro de agua
  • Un manojito de perejil
  • Una ramita de romero fresco
Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con la ramita de perejil y también con la de romero, ambos frescos, preferentemente. Deja hervir durante cinco minutos, apaga el fuego, tapa la cacerola y posteriormente cuela la preparación.

Guarda el líquido para consumir a lo largo del día.

Lo ideal es tomar este remedio casero de perejil y romero durante todo el día. Comienza con una buena taza en ayunas y, posteriormente, toma después de las comidas.

Así, gozarás de buenas propiedades para estimular la diuresis y eliminar líquidos retenidos. Por otra parte, te ayudará a deshincharte, ya que es una preparación depurativa y que es buena para combatir los gases. Verás que con el correr de los días te sentirás mejor y con menos barriga. Siempre y cuando ayudes con tu alimentación y hagas ejercicios.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales