Tratamientos de belleza con naranja

Belleza facial , La naranja tiene un alto contenido en vitamina C, cuyas propiedades antioxidantes ayudan a rejuvenecer nuestra piel. 

Para poder aprovechar plenamente esta capacidad rejuvenecedora, nada mejor que aplicarnos tratamientos naturales para nuestra piel que tengan esta fruta como ingrediente principal.

Descubre 5 tratamientos de belleza caseros que ayudarán a tu piel a sentirse fresca, revitalizada y más suave. El ingrediente clave para lograr todos los beneficios está en la naranja. Una fruta rica en vitamina C, minerales y fitoquímicos.

Spray refrescante para piel

Ingredientes : medio litro de agua, cáscara de naranja, botella con rociador.
Procedimiento: Hierve el agua y colócala en un tupper (que tenga tapa). Vierte las cáscaras de naranja y deja reposar por 1 día. Al día siguiente vierte el líquido en una botella que tenga rociador y métela al refrigerador. Aplica este líquido cuando necesites que tu piel luzca luminosa y joven o lo puedes añadir a tu rutina de baño regular (en piel y cabello). Úsala antes de 5 días.

Revitalizador para la piel

Ingredientes: El jugo de 1 naranja grande, ¼ taza de agua mineral, molde para hielos.
Procedimiento: Exprime el jugo de la naranja y combínalo con el agua mineral. Vierte la mezcla en el molde para hielos y congela. En la noche toma un cubo de hielo y pásalo por tu rostro (sobre todo en la zona T). Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Es importante que laves tu rostro en la mañana antes de salir al sol para evitar manchas. Este tratamiento te ayudará a reducir la apariencia de poros abiertos, controlar el acné y darle luminosidad a la piel.

Exfoliante cítrico

Ingredientes :1 taza de azúcar morena, 1 cucharadita de miel, ¼ de aceite de oliva y 3 cucharadas de jugo fresco de naranja.
Procedimiento: Mezcla el azúcar, la miel y el aceite de oliva en un bowl. Después agrega el jugo de naranja. Si es necesario agrega otra cucharada de aceite de oliva. Vierte la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y mete al refrigerador. Utiliza este exfoliante en manos, pies, codos o rodillas. Te ayudará a retirar la piel muerta, revitalizar la piel y suavizarla.

Astringente facial

Ingredientes : 1 naranja, 1 taza de agua mineral, algodón.
Procedimiento: Coloca el agua mineral en un bowl con boca ancha. Agrega un chorrito de jugo de naranja fresco y mezcla. Toma un algodón y absorbe un poco de la mezcla. Aplica el astringente presionando sobre la zona T y enjuga con agua fría. Recuerda que este tratamiento es sólo en la noche.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales