Aloe vera: 4 remedios de belleza


Belleza facial

El Aloe Vera es una planta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para tu cuerpo y rostro, por lo que si tienes acceso a ella de alguna forma, te recomiendo que no pierdas más tiempo y consigas un par de hojas para comenzar a utilizarlas. Veamos a continuación algunos trucos para utilizar el Aloe Vera como aliado de Belleza.

1. Manchas en la piel

El Aloe Vera elimina la acumulación de melanina (que es lo que causa las manchas oscuras) en la piel y nos ayuda a deshacernos de las dichosas manchas. Fácil, verdad?

Mascarilla de aloe vera para las manchas

  • Corta longitudinalmente una hoja de aloe vera y extrae la pulpa.
  • Aplica sobre la mancha y dejar reposar 20 minutos

2. Previene y cura el acné

Aunque no lo creas, el Aloe Vera puede ayudarte a curar el acné de tu rostro si la usas como corresponde. Deberás aplicar la pulpa sobre la piel completamente limpia, a diario. Esta planta es efectiva para regenerar los tejidos y absorber los excesos de grasa, por lo que ayudará a mejorar el aspecto de tu rostro y a eliminar los granos producidos por el acné.

3. Mejora la salud de tu cabello


El Aloe Vera es igualmente efectiva para tratar problemas del cuero cabelludo como la caspa o seborrea. ¿Cómo debemos aplicarla? Simplemente cortándola por la mitad y frotando la parte de la pulpa por nuestra cabeza, dejándola trabajar unos minutos para luego enjuagarla. Con los días, notarás el cabello mucho más saludable y brillante.

4. Cicatrices y arrugas

Si bien puede requerir de un tiempo prolongado lograr los resultados esperados, el Aloe Vera es muy útil a la hora de disminuir las arrugas y eliminar las cicatrices. Como ya he mencionado, esta planta es efectiva para regenerar la piel, por lo que utilizarla a diario sobre la zona afectada dará muy buenos resultados en el medio y largo plazo.

Ponte guap@ con Aloe Vera. Fácil, económico y natural!


Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales