Cebolla contra los ronquidos


Remedios y tratamientos
La cebolla tiene varios beneficios que han prevalecido en la historia, y entre estos se encuentra la capacidad de reducir los problemas respiratorios.

Los ronquidos son terriblemente molestos para quienes lo padecen, y más para las personas que están a su alrededor. Aunque no lo parezca, las propiedades de la cebolla relajan al cuerpo y permiten que la función respiratoria sea la adecuada.

Remedio

Para contrarrestar los ronquidos, puede prepararse el siguiente remedio: se parte una cebolla por la mitad, se le agrega sal y se coloca en la mesa de noche antes de dormir.

Las cualidades de esta hortaliza permiten que la sustancia y el aroma calmen el sistema nervioso y así tener un sueño placentero.

Otro tratamiento consiste en la preparación de una infusión a base de cebolla. Para ello, se corta en trozos, se mezcla en agua y se deja hervir durante 15 minutos.

A este brebaje se le agrega una cucharada de azúcar. Se recomienda beber esta infusión dos horas antes de dormir, para que el remedio actúe y relaje al organismo, y así prevenir que la persona ronque por la noche.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales