Cómo utilizar la berenjena para bajar de peso

Dietas para adelgazar

La berenjena te ayudará a  perder peso; ya que sus propiedades depurativas y desintoxicantes  ayudarán a que adelgaces muy pronto. Esta dieta la debes hacer por una semana para obtener buenos resultados. Además, también te ayudará a combatir la celulitis y bajar el colesterol de la sangre.

¿Cómo utilizarla para bajar de peso?

Ingredientes:
  • 1 Berenjena grande o 2 de tamaño mediano
  • 2 Naranjas
Es muy fácil de preparar:

Sólo necesitas partir la berenjena en 7 partes e introducir una de las partes en un recipiente con el zumo de dos naranjas. Déjalo remojar por la noche. Deberás tomarlo licuado en el desayuno y no comer nada hasta el almuerzo.

También debes seguir estas recomendaciones:

Reemplaza el desayuno habitual por uno donde sólo tome este zumo de berenjena, realiza una dieta hipocalórica o baja en calorías. Además puede ayudarte de alguna actividad física.

Beneficios:

Su contenido en Vitamina C nos ayuda en la cicatrización y refuerza el sistema inmunitario protegiéndonos de resfriados, entre otros.

La berenjena es buena para el cerebro, ya que el nasuin es un antioxidante muy potente que protege las membranas celulares. Así, los fitonutrientes antocianinas actuarán protegiendo los lípicos de las membranas celulares del cerebro, facilitando y favoreciendo el envío y recepción de órdenes de las moléculas mensajes a la célula.

Ahora que ya sabes los beneficios de la dieta de Berenjena, no dudes en probarla. Pero recuerda que también debes incluir la actividad física en tu estilo de vida; esto no sólo para bajar de peso, sino también para mejorar tu estilo de vida.

Nota:

Algo que no podemos dejar pasar por alto, es que la berenjena siempre tiene que comerse cocida; ya que contiene solanina, sustancia muy tóxica que puede causar dolor de cabeza, dolor abdominal, cortes de digestión, y trastornos digestivos. Mediante la cocción se elimina la toxicidad.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales