Exfoliante de bicarbonato y limón para blanquear axilas y cuello

Cuando nuestras axilas y nuestro cuello se oscurecen, una de las causas principales es la acumulación de células muertas.
Belleza y cuidado personalPor este motivo, antes de empezar a aplicar cualquier tratamiento, es muy importante hacerse una exfoliaciòn, con el fin de estimular la eliminación de células muertas y restos de desodorantes, lociones o cualquier otro producto químico.


Limón:

Uno de los mejores remedios naturales para blanquear las axilas y el cuello es el jugo de limón. Este ingrediente promueve la eliminación de células muertas y tiene propiedades que nos ayudan a aclarar la piel naturalmente. Antes de aplicarlo, es muy importante tener en cuenta que se debe hacer exclusivamente en horas de la noche, ya que si se aplica limón y se expone al sol, puede producir un efecto contrario. Simplemente frota o aplica jugo de limón sobre las dos áreas que queremos tratar, deja actuar media hora y posteriormente enjuágalo con agua tibia. Si deseas un mejor resultado le puedes poner un poco de agua de rosas.

El bicarbonato de sodio es otro de los buenos ingredientes que nos pueden ayudar a eliminar las células muertas de la piel, al mismo tiempo que la blanquea. Esto sumado al poder del limón, hace un gran aliado para blanquear las axilas y el cuello.

Crema exfoliante de bicarbonato de sodio y limón

Ingredientes:

  • 3 cucharaditas Azúcar Morena
  • 2 cucharaditas Bicarbonato de Sodio
  • Limón
  • Algodón
¿Cómo prepararlo?

En un recipiente preparar una mezcla con todos los ingredientes, de tal manera que formes como una especie de pasta. Una vez esté lista, la aplicas en cuello y axilas haciendo suaves masajes circulares y dejando actuar de 20 a 25 minutos. Recuerda que por sus contenidos de limón, es importante que realices este tratamiento en las noches, ya que el sol puede dar efectos contrarios.

Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales