Piel perfecta con remolachas

Belleza y cuidado personal
La remolacha es buenísima , tanto para el cuerpo y la piel. Debido a la gran cantidad de antocianinas contenidas en la remolacha, su uso tiene un impacto positivo sobre el estado de la piel y el cabello.

La remolacha mejora la tez, reducir la inflamación, ayuda con la piel seca, reduce las pecas y manchas de la edad y hace que su piel luzca más joven. Esta raíz increíble rejuvenece la piel y ayuda a eliminar el acné. Las remolachas incluso se pueden utilizar para el cabello; ayudan a deshacerse de la caspa y hacer su pelo más brillante y vivo.


Maneras rápidas para conseguir una piel perfecta con remolachas

Para piel radiante

Mezclar la remolacha rallada frescas con crema agria, aplicar una máscara, dejar secar y enjuagar con agua fría.Esto refrescará con eficacia y dar vida a la piel opaca.

Remolacha Toner Facial

Combine una remolacha con 1/2 taza de repollo picado y ¼ de taza de agua en una licuadora. Mezclar bien y verter en una bandeja de cubitos de hielo hasta que se forman los cubitos de hielo. Cada vez que usted desea rejuvenecer su piel, frotar un cubo de hielo sobre su cara. Los resultados son increíbles!

Jugo de remolacha para la nutrición de la piel

Este es el jugo más valioso para la formación de las células rojas de la sangre y para purificar la sangre en general. 
El jugo de remolacha también suministra los nutrientes adecuados para células de la piel.

Mezcle el jugo de remolacha con jugo de zanahoria y beber 1-2 vasos al día. Le ayudará a recuperarse rápidamente después de una grave enfermedad, la depresión o durante los períodos de actividad física pesada. 

Para las mujeres esta mezcla es una gran fuente de belleza y un brillo saludable de la piel. También es un gran remedio natural para la tensión arterial alta y la neurosis.

Las remolachas para eliminar y prevenir la celulitis

Rallar 3 remolachas medianas, agregar 3 cucharadas de miel cruda y 1 cdta. molida negro. Aplique esta mezcla a las áreas problemáticas, a continuación, envolver la zona con cocina celofán. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuague. Repita esto una vez a la semana. La piel se vuelve más suave y los signos visibles de la celulitis desaparezca. 

Jugo de remolacha para teñir el cabello

Si desea que su cabello para conseguir un color más rojizo, mezclar polvo de henna regular con jugo de remolacha. 

También puede utilizar el jugo de remolacha para destacados. Basta con aplicar el jugo de remolacha a tu cabello y espere 1 a 2 horas.

Dado el hecho de que las remolachas son un afrodisíaco (contiene boro, que participa en la formación de hormonas), el consumo de jugo de remolacha que se puede convertir en un poderoso imán.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales