Manchas en la piel… prueba esta mascarilla

El 80% de las mujeres tiene manchas en el rostro y más del 63% de ellas, se originan por la exposición directa a los rayos del sol. Solamente un 13 % de las manchas del rostro son producto del envejecimiento, por lo que la preocupación por las manchas es común a todas las mujeres, de todas las edades.
Belleza facial
Las mascarillas caseras pueden ser una de las mejores opciones para enfrentar un problema estético bastante complicado de tratar: las manchas del rostro, sin agredir la piel.

Mascarilla casera de limòn y  perejil :
  • 2 cucharadas de perejil
  • Zumo de 1 limòn
  • 1 cucharada de azùcar
Preparación :

Licua el perejil picado con el limòn y el azucar.
Aplica sobre la mancha y deja actuar 20 minutos.

El perejil es conocido por sus propiedades para aclarar la piel ya que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras. El perejil si se aplica tópicamente sobre la piel, también se dice que ayuda a reducir los brotes de acné y curar las imperfecciones.

El Jugo de limón fresco es otro remedio natural para manchas oscuras, pero debe aplicarse con frecuencia para obtener los mejores resultados.

También puedes aplicar el jugo de limón en las zonas más “conflictivas”, dos veces al día, pero sólo para el área afectada específicamente.

Ten en cuenta que el uso de jugo de limón en la cara con regularidad puede hacer que tu piel se vuelva más sensible al sol.
Compartir en Google Plus
Comparte en tus redes sociales y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales